viernes, 5 de diciembre de 2014

ESPERANZA...

“Esperanza... Una palabra en la que se albertan tantos sueños y anhelos. Es una palabra por la que miles de vidas han luchado, ganado o muerto. Es un sentimiento, que resucita alegrías y que nublece corazones. Es un sentir de ser valiente y guerrero, o de derrocar todo suspiro de aliento.”

Como pueden ver la esperanza nos dará un aliento de vida, un suspiro más para luchar, una oportunidad más a muchos, pero a otros, será como estar declarando el final de sueños y anhelos, el ya no levantarse y continuar. Personas que ven la esperanza como una pequeña insignia de la que dicen ser su madre: “el fracaso”.


Puedo decirles mis amigos, que depende de tu actitud, depende como tu corras la Carrera de la vida, depende de cómo tu aceptes el aprender de la vida; en pocas palabras dependiendo de tú actitud… Tomarás una visión distinta de lo que es un sentimiento que ha sido creado para que como seres humanos, aprendamos a no quedarnos con el primer choque, el primer fracaso; el primer éxito o el primer triunfo. Más que una palabra, cuando se piensa en esperanza, cuando crees que hay esperanza alguna para tu situación, no solo es un sentimiento; es una declaración de ser de los valientes que arrebatan sus sueños y anhelos al destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

img{ border-radius: 10px; }